ILUMINACION LED, LA ILUMINACION EFICIENTE PARA TU LOCAL.

LED RGB colores

Si tu empresa es un local publico con mucho transito de gente y en el que la luz esta mucho tiempo encendida existen soluciones muy económicas y que aportan un gran rendimiento lumínico con una estética muy adaptable a cada ambiente, como pueden ser por ejemplo los downlight LED, las tradicionales bombillas LED de casquillo fino (E14) o casquillo grueso (e27) en los que podemos jugar con diferentes modelos como es el caso de la bombillas LED de filamento que resultan muy decorativas, o la siempre socorrida tira de LED que nos ayuda a destacar determinados rincones de nuestro local añadiéndole un toque de color con la tira LED rgb o elegancia y distinción con las tiras LED monocromo.

 

Downlight LED:

Los downlight LED son un tipo de luminarias muy extendidas y se pueden encontrar casi en cualquier parte, aunque su uso es más habitual en locales publicos, tambien se usan mucho en hogar.

Dependiendo de la instalación, podemos usar downlight LED clasico, que tienen un cuerpo más grande o bien downlight LED slim, que son ideales para sitios donde no hay mucha altura. Como alternativa si no hay falso techo ni posibilidad de abrir agujero están los downlights LED de superficie, de características semejantes a los downlights slim y muy sencillos de instalar.

Con respecto al ahorro, nuestros downlights LED consumen algo menos de la mitad de energía que su equivalente en tubo fluorescente.

En la actualidad están teniendo muchísimo tirón los downlights slim, debido a su precio muy ajustado y a sus características, dando una relación calidad precio de lo mejor.

 

Bombillas LED:

El concepto bombillas led es muy amplio por eso las hemos dividido en categorías para que sea más fácil su búsqueda. Hay por un lado las bombillas LED E14 o tipo vela que son las de rosca más fina. Luego están las bombillas LED E27 o de rosca gorda que se puede considerar las bombillas más comunes.

También hay las dicroicas LED que pueden ser o bien las dicroicas LED MR16 que funcionan con transformador a 12v y las dicroicas LED GU10 que van directamente a corriente(220v) Según la potencia que necesitemos se puede sustituir por distintas halogenas LED.

 

 

 

Tira LED:

 

Las tiras LED son muy utilizadas tanto para iluminar como para decorar, al ser flexibles pueden ser utilizadas en multitud de situaciones distintas.

Se pueden dividir en dos grandes grupos, las tiras LED que funcionan a 12v y las tiras led a 220v. Otro grupo interesante son los módulos LED, que son muy utilizados para iluminar rótulos y carteles y que también funcionan a 12v.

Las tiras LED tienen un amplio abanico de accesorios que van desde las fuentes de alimentación imprescindibles para hacer funcionar las tiras LED a 12v, hasta periles de aluminio para una instalación más profesional. pasando por amplificadores, reguladores, controladores RGB y un sin fin de cables para poder realizar cualquier instalación.

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>