Iluminación LED industrial

Iluminacion-LED-naves-industriales

En la actualidad el mercado se ha vuelto tremendamente competitivo y la lucha de los precios se ha recrudecido sobremanera y resulta importante y muy relevante el lograr producir con el menor coste posible para poder ofrecer un mismo producto con la misma calidad a un precio más bajo que la competencia, y para ello es tan importante el tener trabajadores competitivos, motivados y bien formados que den un rendimiento óptimo como el ahorrar hasta en el más mínimo detalle. Por ello desde beldeus queremos informaros de las nuevas soluciones en iluminación industrial led existentes en el mercado para que tanto si eres un autónomo una PYME, o una gran empresa sepas que con nuestra iluminación industrial led puedes de una manera muy eficiente dar luz a tus instalaciones y ahorrar en el duro golpe en el que se ha convertido la factura de la luz en nuestro país.

Las empresas que mas sufren los efectos de las altas facturas son las grandes industrias pero también tenemos soluciones para ellos, ya que disponemos de diferentes luminarias que ofrecen un gran rendimiento con un bajo consumo como pueden ser las campanas industriales que aportan una gran potencia lumínica incluso montadas a grandes alturas, los ya conocidos tubos de led T8 que nos pueden aportar una iluminación especifica en zonas concretas de trabajo o nuestros paneles led que se pueden instalar en el techo desmontable sin ocasionar transtornos.
De todos ellos hablaremos detalladamente a continuación:
CAMPANAS INDUSTRIALES LED
La base de la iluminación de cualquier industria que trabaje en naves con techos altos es la campana industrial ya que nos ofrece diversas alternativas en potencia y apertura de angulo de la luz según las necesidades lumínicas de cada zona.
Las potencias mas comunes de este tipo de luminarias son: 100w, 150w y 200w, estas campanas están montadas con chips led de alto brillo que ofrecen 100LM/W.
Se les pueden montar reflectores de 60º, 90º o 120º de apertura dependiendo de si nos interesa mas focalizar la luz en algún punto concreto o hacer que la luz llene un mayor espacio de la nave.
TUBOS LED T8:
Este tipo de tubo led resulta muy interesante tanto para instalar como iluminación principal de naves con techos de altura media como para dar un extra de luminosidad en zonas concretas como puede ser un banco de trabajo, mesas donde se requiera de una gran precisión o incluso en las zonas donde se hagan los controles de calidad, ya que este tipo de luz facilita el poder detectar fallos que con una iluminación mas indirecta seria muy complicado.
Los tubos led además son un tipo de luminaria muy versatil por su gran variedad de medidas y potencias y apenas generan calor lo que es una gran ventaja cuando tienes que trabajar muy cerca de la fuente lumínica.

 

PANELES LED

Los paneles led son la gran alternativa a las luminarias que incluían tubos fluorescentes tradicionales y se integraban en techos desmontables ya que instalando este tipo de paneles conseguimos un poder lumínico superior y a su vez generando un gran ahorro tanto en corriente eléctrica como en mantenimiento ya que eliminamos las pesadas reactancias que usan los fluorescentes y con ello eliminamos el consumo eléctrico que estas generan.

Al igual que los tubos led t8 resulta una luminaria muy versátil gracias a la gran cantidad de medidas existentes que hace que se adapten a cualquier techo desmontable que nos podemos encontrar en las zonas de descanso de las naves industriales o en las oficinas.

Cabe señalar que este tipo de luminaria permite su instalación en cualquier superficie gracias a los kits de instalación en superficie, kits colgantes o incluso kits de instalación en techos de escayola o pladur.

Esperamos haberles sido de ayuda con este articulo, si tienen alguna duda remitanosla a nuestro e-mail: tienda@beldeus.com y estaremos encantados de ayudarles.

Les esperamos en el próximo articulo de nuestro blog

Saludos!!!! Sean eficientes!!!!

 

facebooktwittergoogle_plus

2 Responses to “Iluminación LED industrial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>