Bombillas LED con sensor

Bombilla LED con sensor

Ya hace unos años que el led entro en nuestras vidas para mejorar la iluminación de nuestras industrias empresas y hogares, además de ayudarnos a cuidar el medioambiente y por supuesto ahorrarnos unos eurillos en la factura de la luz.
Pero como todo, con el paso del tiempo, el led ha evolucionado mucho ofreciéndonos nuevas soluciones más eficientes y versátiles, que iremos tratando en nuestro blog.
En esta ocasión os hablaremos de las bombillas de formato A60 con casquillo E27 que incorporan sensores en su interior.
Se pueden dividir en dos grupos, las que incorporan sensor de movimiento y las que incorporan sensor de movimiento y luminosidad también conocido como crepuscular.

PECULIARIDADES DE CADA TIPO DE BOMBILLA.
Las bombillas A60 de casquillo E27 con sensor de movimiento nos permite de una manera sencilla obtener un buen ahorro, ya que aumenta de manera considerable la eficiencia con respecto a una bombilla de led tradicional. Porque solo se enciende cuando detecta algún tipo de movimiento, y pasado un corto espacio de tiempo desde que deja de detectar movimiento se apaga.

Por otra parte la bombilla A60 de casquillo E27 con sensor de movimiento y luminosidad nos ofrece la función de que solo se activa cuando, además de detectar algún movimiento, hay un nivel de luz ambiental bajo lo que aporta un extra de ahorro.

UTILIDADES DE LAS BOMBILLAS CON SENSOR
Este tipo de lámpara puede resultar muy útil en infinidad de situaciones como por ejemplo zonas comunes de edificios, locales de almacenaje a los que solemos acceder con las manos ocupadas, zonas de paso….
Asimismo se le puede otorgar una función de seguridad ya que al iluminarse con el movimiento nos puede alertar de algún intrusismo no deseado.

Con este articulo esperamos haber resuelto sus dudas sobre este tipo de bombillas o incluso haberles dado alguna idea de donde instalarlas.
Les esperamos en el próximo articulo de nuestro blog
Saludos!!!!!! Sean eficientes!!!!!

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>